SSVD_MK1 (Banco de voz)

🇬🇧 🇯🇵





let your heart sing

SSVD_MK1 es un personaje robot con un banco de voz para UTAU, un sintetizador de voz programado por Ameya/Ayame, originalmente solo disponible en Japonés y creado como un software «VOCALOID manual» que permitía a los usuarios crear sus propios bancos. Hay dos modulos: Español nJokis (Este banco ha estado grabado con el metodo de grabación nJokis en Español de bluCIRTUS (@text_to_death) y funciona en tándem con el plugin de AutoVCCV_nJokis para Español hecho por Teren (@Teren_000), facilitando aún más la manera de poner palabras españolas en UTAU.) y Japanese Lite (Este banco esta plenamente grabado con un estilo Power en Japonés Lite (CV) que se puede usar escribiendo en Hiragana.)
Download SSVD voicebank (2020.7)
Complete (ESP+JPN) ESP JPN
Download AutoVCCV_nJokis (2020)

datos
◻ Altura: 1,65 cm ◻ Rango vocal: G#2 - E4
◻ Peso: 210 kg ◻ Color de voz: Soft - Sweet
◻ Modelo: Singing Shark Voice Data Mk1 ◻ Dialecto: Español Europeo (Norte)
El modelo MMD de SSVD_MK1 está en proceso.
descarga de material
Reference sheet (png)
Artwork (png)
Logo (png)
Lineart (png)
faq
De donde viene este personaje?
En la vida real, este personaje vino de un proyecto que había planeado hace unos años para hacer un banco de voz español. Después de ver el reclist de Text_To_Death y el plugin de Teren, decidí grabar uno y probarlo. Dentro del "lore", este robot es creado por Sishork, que es un OC mío.

Por qué el banco se parará de distribuir?
No es lo que el "mercado" actual parece preferir en los bancos UTAU (HQ Multipitch banks) así que esto es sólo una prueba que quiero compartir. Si hay suficiente interés, se dejará como descarga sin ningún limite de tiempo. Actualmente, el banco seguirá siendo distribuido pero sin tener actualizaciones constantes.

Por qué son de tan mala calidad las grabaciones?
Este banco fue grabado con sólo un headset Razer y luego editado a través de Audacity para eliminar el ruido extra de algunos fonemas. Actualmente no tengo ninguna manera de hacer que suenen más claros.